Idioma Inglés

«La enseñanza del idioma Inglés se inicia en jardín (nivel inicial) en sala de 4 años y continúa en Primaria y Secundaria, donde el aprendizaje es efectivo al implementarse la enseñanza del idioma en distintos niveles y con un determinado método»

Objetivo y Método
Trabajamos para que los alumnos finalicen su escolaridad comprendiendo el idioma oral y escrito y logren comunicarse en Ingles.
El método empleado para alcanzar estos objetivos es la lectura y escucha de diversos textos: novelas, cuentos, obras de teatro, cubículos, entrevistas radiales y televisivas, películas, etc. El aprendizaje a nivel gramatical y estructural se realiza a través de estos textos y medios audiovisuales.
**En el Nivel Secundario, está en vigencia el Proyecto Especial de Lengua Extranjera, donde los estudiantes en grupos reducidos, por niveles y con el aumento de la carga horaria, reciben preparación intensiva en el idioma con el objeto de acreditar sus conocimientos mediante Exámenes Internacionales al finalizar el Ciclo Secundario dentro del mismo Nivel. Ver más.
Los alumnos del Nivel Primario cuentan con la posibilidad de asistir a la Escuela de Inglés que se desarrolla por la tarde a partir de primer grado.
Escuela de Inglés: (Nivel Primario. En Secundaria se encuentra vigente el Proyecto Especial de Lengua Extranjera anteriormente desarrollado)
  • Primaria: Lunes, Miércoles y Viernes de 13 a 16.30 horas.
Coordinadora de Inglés: 
Lic. Claudia Gil