Votación: ALTAR DE LA PATRIA

Proyecto: Altar de la Patria de Argentinos Ilustres
Área: Salud Ed. 2022

Querida Comunidad,

Estamos trabajando en una nueva propuesta muy importante para la Institución y sus alumnos que llamamos “El Altar de la Patria” y la abordaremos desde las Redes Sociales del colegio.

¿De qué se trata?

  • El proyecto consiste en investigar, conocer y reconocer dentro de un aula del colegio (El Salón Independencia) junto a destacadas personalidades, emblemas, signos y símbolos que nos representan e identifican como argentinos y Comunidad a ciudadanos que generaron con sus ideas, investigaciones, acciones, propuestas e inventivas, aportes significativos al desarrollo de la Ciencia, la Cultura, el Deporte, la Educación y la Sociedad.

    Contando con las posibilidades que la tecnología nos aporta en la actualidad, queremos compartir este trabajo con vos que estás del otro lado de la pantalla y pedirte que nos ayudes con la votación de la elección del ciudadano ilustre que formará parte del Altar de la Patria a partir de Julio 2022.

  • Si, podrás votar a quien consideres luego de leer y ver el material que subiremos a nuestras redes sociales Instagram @institutosanalfonso y Facebook @instsanalfonso desde el marte 20-6 al lunes 4-7.

  • El día 9-7 realizaremos la votación y el 10-9, el recuento de los votos y como resultado el 11-7, la personalidad con mayor cantidad de votos, será destacada con su imagen en el ALTAR DE LA PATRIA, dentro del Salón Independencia del Instituto San Alfonso.