Registro «Nuestra Escuela»

Acceder haciendo clic en la siguiente imagen. (Ver el Instructivo para acceder y cargar datos correctamente)

Estimadas familias

Compartimos con ustedes la siguiente comunicación recibida de las autoridades educativas provinciales. Ésta se refiere a un nuevo régimen para la entrega de la declaración jurada de salud y la notificación de novedades referidas a cuestiones médicas. Les pedimos que la lean con atención. Comunicación: Guía – Familias

Como resultado de la implementación de este sistema ya no será necesario que entreguen la declaración jurada de salud en formato papel al momento de ingresar al Colegio. Sí deberán completarla (junto con los demás datos solicitados) de forma digital, siguiendo los pasos que se indican en el instructivo recibido, que también adjuntamos. Les pedimos que, lo antes posible, completen lo indicado en el instructivo y que recuerden renovar la información cada 48 hs.

Aunque el sistema también contempla un procedimiento especial para dar aviso de novedades médicas (por ejemplo, de síntomas compatibles con COVID 19), les pedimos que ese tipo de información la sigan trasmitiendo como hasta ahora (mensaje a preceptores o directivos)

Ante cualquier dificultad, duda o inquietud pueden comunicarse conmigo por mensaje privado de Blended.

Saludos cordiales