Bienvenida Institucional 2022

Ref.: Bienvenida Institucional     

Bella Vista, marzo 2022

Estimadas Familias del Instituto San Alfonso:

Abrimos las puertas para iniciar un nuevo año de trabajo, aprendizajes, experiencias y crecimiento juntos como Comunidad.

Les damos una fraterna bienvenida a las familias nuevas que se suman a nuestra Casa y un profundo agradecimiento a todas aquellas que año tras año, renuevan su confianza y adhesión al Proyecto Educativo Institucional, que es el fruto de un verdadero y genuino compromiso con la formación de los niños y jóvenes en valores cristianos, cívicos y sociales, procurando una sólida preparación académica que posibilite, al egresado, su pronta inserción universitaria y laboral.

Agradecemos en nombre de todos los Docentes y Equipos Directivos, la importante concurrencia de las Familias, a las distintas reuniones que hemos realizado a principio de año. Estos encuentros de información general y acuerdos previos entre las Familias y Escuela, son fundamentales para iniciar un año productivo de trabajo compartido. A la brevedad completaremos estos encuentros del nivel secundario que aún quedan pendiente.

Nos queda por delante un año lleno de desafíos y proyectos, donde trataremos de recuperar desde lo pedagógico, pero especialmente desde lo socio-afectivo, las secuelas que este tiempo de aislamiento e incertidumbre nos marcó y mantuvo lejos de las aulas que con mucho entusiasmo volvemos a poblar de vida y esperanza.

Por último, aprovechamos esta ocasión para invitarlos muy especialmente a la MISA DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2022 que celebraremos el día martes 22 de marzo a las 9 Hs. en el gimnasio del Instituto, donde pondremos en manos del Señor este año que estamos iniciando juntos y que será una gran alegría para todos, poder contar con su presencia.

Sin otro particular y pidiendo a Nuestra Madre que derrame su bendición sobre cada familia los saludamos atentamente.

Instituto San Alfonso

Publicado en new_marzo_2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.