ESCUELA OPTATIVA TURNO TARDE

ESCUELA PRIMARIA OPTATIVA TURNO TARDE – Horario 13.00 a 16.00 horas.

El Instituto San Alfonso propone a las familias del Nivel Primario para el Ciclo Lectivo 2017, un espacio pedagógico a contra turno y de forma optativa que contiene:

Escuela de Inglés Intensivo (Lunes, Miércoles y Viernes)

  • Desde 1º hasta 6º año de la Escuela Primaria

Fundamentos de la Escuela de Inglés:

Nos proponemos que los alumnos adquieran un segundo idioma en profundidad, hablando, jugando, cantando, leyendo, comprendiendo y pensando en inglés de la misma manera que lo han hecho con su idioma materno, continuando el aprendizaje durante el Ciclo Secundario egresando como jóvenes bilingües y obteniendo el Titulo Internacional First Certificate in English que otorga la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

Escuela de Deportes (Martes y Jueves)

  • Desde Sala de 4 años de Nivel Inicial hasta 6º año de la Escuela Primaria

Fundamentos de la Escuela de Deportes:

Es un espacio de recreación, trabajo, compromiso, responsabilidad y por sobre todo una instancia más para educar a través del deporte a los niños y niñas generando y reforzando valores de trascendencia formativa.
Taller de Tarea (Un módulo todos los días.)

  • Desde 1º hasta 6º año de la Escuela Primaria

Fundamentos del Taller de Tareas:

Este espacio, tiene por objeto la realización de las tareas y obligaciones pedagógicas pendientes de los alumnos, evacuación de dudas, afianzamiento a través de las prácticas y la interrelación solidaria y colaborativa entre pares.

Dada la extensión horaria que los niños cumplen en la Institución, es ésta una manera de colaborar con las familias, para optimizar el tiempo libre destinado a la vida intrafamiliar.

 

Dirección General:

  • Patricia Greco
  • Patricia Weber

 

Todos los espacios pedagógicos de la ESCUELA PRIMARIA OPTATIVA TURNO TARDE, se encuentran a cargo de docentes de la Institución.

Por consultas e informes puede escribirnos a administracion@sanalfonso.com.ar 

POR FAVOR COMPLETE TODO EL FORMULARIO
  1. (REQUERIDO)
  2. (REQUERIDO)
  3. (REQUERIDO)
  4. (REQUERIDO)
  5. (REQUERIDO)
  6. (REQUERIDO)
  7. (REQUERIDO)
  8. (INGRESE UN CORREO VÁLIDO)